BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Martes 2 Septiembre 2014
05 Julio, 2011
Muere la marca Soppelsa: cerró también el local frente a la Mujer Urbana (¿qué pasará con ese terrenazo?)
Un mes atrás te contamos con cierta tristeza que la tradicional heladería de Córdoba había cerrado el local de 9 de Julio y La Cañada y se batía entre dos opciones: o barajar y dar de nuevo, reactivando la expansión de la marca, o bien, retirarse para siempre del mercado. No sabemos cuáles fueron las razones que inclinaron la balanza a favor de la última alternativa, pero lo cierto es que ya no quedan locales de Soppelsa en Córdoba (la marca sigue activa, pero como Ferruccio Soppelsa en Mendoza).
El fin de semana también bajó sus persianas el único local que le quedaba a la cadena y donde funcionaba su administración sobre Av. Rafael Núñez, frente a la Mujer Urbana, en el Cerro de las Rosas. Los amplios ventanales del local fueron cubiertos, igual que el del centro, que todavía sigue sin encontrar nuevos inquilinos. Ambos locales son propiedad de la familia Soppelsa, pero por más que intentamos no pudimos saber cuál será el destino de los mismos. Si salen a la venta, seguramente habrá más de un interesado, ya que los dos ocupan esquinas estratégicas de la ciudad.

Soppelsa es sin dudas una marca emblemática en Córdoba, y por lo tanto, de alto valor simbólico. Los descendientes de don Luis Soppelsa, el fundador de la tradicional cadena de heladerías, seguramente medirán bien los pasos a seguir para intentar sacar el mayor rédito de la difícil situación por la que atraviesa la marca, la que los llevó a dar por concluido el ciclo de Soppelsa en el mercado cordobés.

Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Adrian zegarra
10.7.2011

una verdadera lastima, era una heladeria muy importante y un muy lindo paseo p ir c la flia. fui hace 2 meses con mi novia salteña y le encantó el lugar y su alrededor, q lastima q no lo podamos seguir disfrutando.abrazos
Adrian zegarra
10.7.2011

una verdadera lastima, era una heladeria muy importante y un muy lindo paseo p ir c la flia. fui hace 2 meses con mi novia salteña y le encantó el lugar y su alrededor, q lastima q no lo podamos seguir disfrutando.abrazos
jorge meza
7.7.2011

Una verdadera lástima... A pesar de eso, quería decir que las últimas veces que fuí con mi familia, la tremenda cara de "traste" de los empleados realmente espantaba
Daniela Moyano Escalera
7.7.2011

Estimados: Yo haría barias torres con locales comerciales. Estimo que sería un éxito. Besos
ana urquiza
5.7.2011

Es una làstima, tantos recuerdos con nietos y amigos, en un lugar muy lindo con jardin y arboleda, para disfrutar en familia. Agradable , alegre, buen servicio.Una làstima , aqui en Còrdoba donde hace falta "TANTISIMOS"...espacios VERDES...proligos, cuidados,una pena.Nadie piensa en futuro.
Andrés Javier Hojman
5.7.2011

Una pena realmente.
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Grifos de FV virtuales en tus manos
Foto
Tomá, choro hdp…
Foto
Que en tu lista no falte nada
Foto
Pzifer tiene nuevo CEO
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales