Las Rosas

Vie 20/04/2018

Shooting: Light out

  • Fotos: Marcelo Pérez López
  • Estilismo: Cami Sosa
  • Maquillahe y pelo: Viviana Rojas Méndez
  • Modelos: Mai Bonino para LO Management
  • Looks: Clair CoutureMaría Gorof, Ocultto, Mishka, Complot, Prüne.
    • Fotos: Marcelo Pérez López
    • Estilismo: Cami Sosa
    • Maquillahe y pelo: Viviana Rojas Méndez
    • Modelos: Mai Bonino para LO Management
    • Looks: Clair CoutureMaría Gorof, Ocultto, Mishka, Complot, Prüne.
Jue 19/04/2018

Úrsula Corberó: sus mejores actuaciones

(Por Sofía Riser) Úrsula Corberó es un nombre que suena fuerte en los medios de comunicación. Es que el último personaje de ficción que encarnó en la aclamada “La Casa de Papel” no ha pasado desapercibido. ¿Quién es?

  • (Por Sofía Riser) Úrsula Corberó es un nombre que suena fuerte en los medios de comunicación. Es que el último personaje de ficción que encarnó en la aclamada “La Casa de Papel” no ha pasado desapercibido. ¿Quién es?

Mié 18/04/2018

Viva la moda: un blog inspirado en las tendencias rosarinas

(Por Carmen Asenjo) Soy Carmen Asenjo, rosarina, “fashion blogger”, Licenciada en Administración de Empresas y fanática de las tendencias. Llevo adelante Viva la Moda, un blog que se enfoca en la movida rosarina de diseño y la observación de estilos nacionales e internacionales.

  • (Por Carmen Asenjo) Soy Carmen Asenjo, rosarina, “fashion blogger”, Licenciada en Administración de Empresas y fanática de las tendencias. Llevo adelante Viva la Moda, un blog que se enfoca en la movida rosarina de diseño y la observación de estilos nacionales e internacionales.

Mar 17/04/2018

Especial destinos soñados: vivir volando

Soy Daniela Varela, de Argentina, y trabajo como azafata desde el 2010 para la aerolínea Emiratos Árabes. Es por eso que mi lugar de residencia es Dubai, sin embargo, la mayoría del tiempo estoy volando o recorriendo lugares.

  • Soy Daniela Varela, de Argentina, y trabajo como azafata desde el 2010 para la aerolínea Emiratos Árabes. Es por eso que mi lugar de residencia es Dubai, sin embargo, la mayoría del tiempo estoy volando o recorriendo lugares.

Lun 16/04/2018

#7 lugares del mundo para enfriarse la nariz

El frío, a veces, aburre. Sin embargo, eso ocurre cuando se ha visitado lugares en el mundo donde el invierno es el principal protagonista. A continuación, los siete destinos ideales para amigarse con esta estación del año.

  • El frío, a veces, aburre. Sin embargo, eso ocurre cuando se ha visitado lugares en el mundo donde el invierno es el principal protagonista. A continuación, los siete destinos ideales para amigarse con esta estación del año.

Vie 13/04/2018

Santiago Artemis: rompiendo las estructuras

(Por Sofía Monguillot) Luego de la presentación de su colección "Bulletproof" en Tierra del Fuego, Grupo Las Rosas te presenta la charla completa que mantuvo con este diseñador que se arriesga a todo y hace temblar al mundo de la moda.

  • (Por Sofía Monguillot) Luego de la presentación de su colección "Bulletproof" en Tierra del Fuego, Grupo Las Rosas te presenta la charla completa que mantuvo con este diseñador que se arriesga a todo y hace temblar al mundo de la moda.

Jue 12/04/2018

7 playas para disfrutar del mar

Todo el año estamos esperando las ansiadas vacaciones, el momento de relax para desconectarnos y disfrutar del sonido de las olas mientras tomamos sol. Si de calor se trata, estos son los siete lugares que no pueden faltar en nuestra lista de viajes.

  • Todo el año estamos esperando las ansiadas vacaciones, el momento de relax para desconectarnos y disfrutar del sonido de las olas mientras tomamos sol. Si de calor se trata, estos son los siete lugares que no pueden faltar en nuestra lista de viajes.

Mié 11/04/2018

Entrevista a @Lacalurivero

(Por Sofía Monguillot) Modelo, actriz, DJ: una artista cuyo motor es lo humano. Lucha por la igualdad de género, el respeto a la vida y contra la violencia en cualquiera de sus formas. Siempre abierta a nuevos desafíos, supo aprender y transformarse en una mujer valiente y sin miedos. Convirtiéndose en un grito de libertad, nos cuenta su maravillosa forma de evolucionar frente a cualquier obstáculo. Ella es Calu Rivero.

  • (Por Sofía Monguillot) Modelo, actriz, DJ: una artista cuyo motor es lo humano. Lucha por la igualdad de género, el respeto a la vida y contra la violencia en cualquiera de sus formas. Siempre abierta a nuevos desafíos, supo aprender y transformarse en una mujer valiente y sin miedos. Convirtiéndose en un grito de libertad, nos cuenta su maravillosa forma de evolucionar frente a cualquier obstáculo. Ella es Calu Rivero.

Mar 10/04/2018

Fila: Heritage collection 2018

La firma italiana de deporte y moda con más de 100 años en el mercado, presenta su “Heritage Collection”: una línea que bajo el lema “Iconic Everywhere” retoma las siluetas deportivas de las décadas del ‘70 y ‘80, combinando detalles de vanguardia y textiles exclusivos para generar una propuesta renovadora. Se trata de una novedosa línea que fusiona diseño, calidad y detalles bajo un concepto vintage. El evento tuvo lugar en el local de “Chelsea”, en Quilmes. Representando el concepto de “Heritage Collection”, distintos artistas urbanos desplegaron sus destrezas para acompañar a la marca.

  • La firma italiana de deporte y moda con más de 100 años en el mercado, presenta su “Heritage Collection”: una línea que bajo el lema “Iconic Everywhere” retoma las siluetas deportivas de las décadas del ‘70 y ‘80, combinando detalles de vanguardia y textiles exclusivos para generar una propuesta renovadora. Se trata de una novedosa línea que fusiona diseño, calidad y detalles bajo un concepto vintage. El evento tuvo lugar en el local de “Chelsea”, en Quilmes. Representando el concepto de “Heritage Collection”, distintos artistas urbanos desplegaron sus destrezas para acompañar a la marca.

Lun 09/04/2018

Guillermo del Toro: una mente llena de sombras

(Por Sofía Risler) Guillermo del Toro es el director cinematográfico que está en boca de todos por haber ganado con “La forma del agua” la categoría de "Mejor película", durante la última edición de los premios Oscar. Director, guionista y novelista mexicano, desde hace años se encarga de sorprendernos y transportarnos a mundos irreales con cada historia que desarrolla. Es capaz de crear universos donde priman las sombras, el misterio y el terror, y en los que la cuota de sangre nunca falta. A continuación te contamos sus cinco películas más destacadas.

  • (Por Sofía Risler) Guillermo del Toro es el director cinematográfico que está en boca de todos por haber ganado con “La forma del agua” la categoría de "Mejor película", durante la última edición de los premios Oscar. Director, guionista y novelista mexicano, desde hace años se encarga de sorprendernos y transportarnos a mundos irreales con cada historia que desarrolla. Es capaz de crear universos donde priman las sombras, el misterio y el terror, y en los que la cuota de sangre nunca falta. A continuación te contamos sus cinco películas más destacadas.

Jue 05/04/2018

The man purse

(Por Facu Alv - Editor de moda para Las Rosas) Animarse: la nueva palabra de moda y tendencia que deberíamos incorporar a nuestra vida diaria. Y con esto me dirijo especialmente al público masculino. En estos tiempos de inclusión e igualdad, donde la barrera de los sexos se empieza a borrar, hablaremos de un accesorio que fue adquirido cultural y funcionalmente por las mujeres: la cartera.

  • (Por Facu Alv - Editor de moda para Las Rosas) Animarse: la nueva palabra de moda y tendencia que deberíamos incorporar a nuestra vida diaria. Y con esto me dirijo especialmente al público masculino. En estos tiempos de inclusión e igualdad, donde la barrera de los sexos se empieza a borrar, hablaremos de un accesorio que fue adquirido cultural y funcionalmente por las mujeres: la cartera.

Mié 04/04/2018

Personaje del mes: Agustina D’Andraia

Escritora, periodista y “fit girl”. Logró cambiar sus hábitos de vida para mejorar y convertirse en una mujer que desafió límites logrando lo que se propone.

  • Escritora, periodista y “fit girl”. Logró cambiar sus hábitos de vida para mejorar y convertirse en una mujer que desafió límites logrando lo que se propone.