BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 27 Noviembre 2014
06 Enero, 2009
Córdoba Shopping le “roba” Etiqueta Negra al Olmos.
“No podían pagar nuestros alquileres... es una marca de imagen pero sin ventas en Córdoba”. Así explican desde Patio Olmos la salida de Etiqueta Negra entre su mix comercial de indumentaria. Lo cierto es que Etiqueta Negra no se va de Córdoba y se muda al shopping de Villa Cabrera, ahora en manos del poderoso grupo Alto Palermo. Si bien los voceros del Córdoba Shopping (que en realidad no mantienen contacto con la prensa) no confirmaron la operación, fuentes del rubro dicen que el alquiler será “simbólico”, por el sólo hecho de “robarle” una marca-emblema al Olmos. ¿Así será el resto del 2009?
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Cesar
8.1.2009

Respecto a la nota de Etiqueta Negra de Patio Olmos, te comento que como usuario del Patio que estoy notando una "sanmartinizacion" del patio. Arriba en el local que da justo a las escaleras del patio de comida hay un negocio que estaba con los parlantes afuera con "La Barra" al mango, el grupo Piren que sigue atrapando clientes (taparon el nombre con papeles) y demas cositas que le estan haciendo perder el status que tenia antes. Gracias.
JAIME
6.1.2009

Vamos Etiqueta Negra es una marca demasiado sobrevaluada,no creo que sea un emblema para el Olmos,ni que fuera un robo del Cordoba Shopping tampoco en este ultima Etiqueta Negra levantará mucho sus ventas.
JORGE LANFRANCONI
6.1.2009

SIENDO REAL EL COMENTARIO DE LA GENTE DE PATIO OLMOS CON RESPECTO A ETIQUETA NEGRA; DEBO PENSAR QUE ES UNA OPINION MUY ESAFORTUNADA PROPIA PARA QUIENES LA FRASE " GANAR - GANAR" NO EXISTE. EN ESTE 2009, LOCADORES Y LOCATARIOS, EMPLEADOS Y EMPLEADORES, CLIENTES Y PROVEEDORES, ETC, DEBERAN RECORDAR ESA FRASE. GANAR - GANAR Y APLICARLA. LA EXELENCIA DE NUESTROS SERVICIOS Y CALIDAD DE PRODUCTOS Y ATENCION NOS LLEVARA AL " EXITO" . ES HORA DE QUE LA " REALIDAD" LLEGUE A CIERTAS OFICINAS Y DESPACHOS Y FUNDAMENTALMENTE A LAS MENTES DE LOS QUE DECIDEN EN ESTE PAIS. SE ROBAN REALMENTE CLIENTES Y MARCAS? O LOS EMPRENDEDORES SE AJUSTAN A UNA REALIDAD QUE ESTA MUY LEJOS DE LAS PRETENCIONES DE OTROS?? VEREMOS QUE PASA CON RIVERA MALL ENTRE OTROS.. YA NO LES BASTA CON EL "ICONO" DE BARRANQUITAS COMO EJEMPLO? BAJEN LAS PRETENCIONES MUCHACHOS QUE LA TORTA NI ES TAN GRANDE!!! NO SEA QUE TODOS SE QUEDEN CON HAMBRE!!!!
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Nadando en un mar de madera
Foto
La hora de la carga veloz
Foto
Córdoba se prendió a #NoAlSilencio
El Grupo San Cristóbal tiene nuevo CEO
¿Con ganas de vender?
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales