BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Sabado 22 Noviembre 2014
18 Marzo, 2008
Los E-3, de Valle Escondido al centro (y viceversa)
Ayer empezó a funcionar en Córdoba la nueva línea de colectivos E-3, que une el barrio Valle Escondido con el centro de la ciudad. Con el mismo costo que el resto del servicio público de pasajeros ($ 1.20), la Municipalidad y la empresa Ciudad de Córdoba sumaron esta nueva línea para dar respuesta al incremento de la densidad poblacional de esa zona en los últimos años.
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Envía tu comentario
Gaspar
30.4.2008

david, t paso la dire de donde estan todos los recorridos: www.portalnuevacba.com/transporte.htm
lucas
25.3.2008

Lo que hacen las empresas con las lineas de colectivo no tiene nombre y peor la municipalidad que lo autorice, esta bien que pongan una linea nueva de colectivos, pero les podria haber dado un poquito la cabeza para hacerla llegar hasta la ciudad universitaria ya que hace cuanto el barrio Don Bosco esta pidiendo llegar hasta alli y darse cuenta que la linea E1 esta saturada, gracias al ipef, lo que nos imposibilita en hora pico tomarse el colectivo tanto hacia el centro o hacia rivera indarte. Y para peor que han sacado la punta de linea del E1 en Rivera Indarte por lo que nunca en la semana el colectivo pasa dos veces en el mismo horario. Y si los empresarios piensan que reforzar la linea E1 en hora pico quitando un servicio E5; es peor, para todo el resto de los pasajeros de la zona que nos quedamos sin alternativas; ya que ademas tambien no permiten levantar gente al tranporte La Calera. Gracias por el espacio brindado.
Jorge
19.3.2008

Iñigo, el ingreso de colectivos de línea a Valle Escondido es la punta del iceberg. Valle Escondido no puede estar cercado ni tener casillas de seguridad ( que de paso estan en espacios verdes de la Municipalidad....) ya que la ordenanza que lo rige es la de un barrio común y corriente. La cosa esta que arde no por los colectivos, sino por4que los vecinos vienen pidiendo que ECIPSA les de algún apoyo para que el "barrio cerrado" que compraron no deje de serlo. A todo los responsables de ECIPSA...ni pisan por la zona.
Silvina Derdoy
19.3.2008

Lo que no se informa es que el transporte privado de Valle tambien tiene grandes falencias...cobran tarifa como transporte diferencial, pero el servicio no es bueno: el estado de varias unidades es pesimo, no hay aire acondicionado en las epocas de calor, no cumplen los horarios, y en los horarios en que ingresa el personal a trabajar, vienen apiñadas como ganado....
Martin Mimessi
18.3.2008

Esto del E-3 es una farsa progre de parte del intendente nuevo y un muy bune negocio de la Coniferal, cuando se decidió poblar esa zona de córdoba se pidió a Coniferal, a la municipalidad y a La Calera SA que brindaran un servicio al menos de aproximación a la zona, se denegaron los pedidos argumentando un sin fin de razones, nunca aceptando que esa ruta era claramente NO rentable, entonces los vecinos de Valle Escondido ( un barrio abierto que contrata su propio servicios recolección de residuos, luz y seguridad, etc.) decidieron autogestionarse un medio de transporte que nos asegurara transporte para nuestros hijos, personal que desarrollar tareas en nuestra hogares y movilidad para aquellos residente que no posen vehículos. Logrando en estos años un excelente estándar de calidad y seguridad. Ahora se le ocurre a este señor que debido a la gran densidad poblacional nos va poner un servicios deficitarios, inseguro y que prohibe la libre circulación del transporte privado que con mucho sacrificio todo lo vecinos de Valle escondido un barrio abierto insistió pudimos mantener a través de los años. Pero aquí esto es asi , tienen déficit económicos y operativos crónicos en el transporte de la ciudad y se vienen a fijar en el único bario de córdoba que posee un servicio de transporte privado, que sugestivo no? ellos nos imponen una linea de ómnibus que en nada ayuda a los traslados ya que quedan barrios fuera del recorrido de tal mentado E3 y nos prohiben seguir utilizando nuestra transporte.
Ana Avalle
18.3.2008

Los vecinos de Valle, estamos muy contentos con esta resolución municipal. PERO, no queremos que se interrumpa el transporte actual que tenemos, que nos brinda un servicio puerta a puerta, una frecuencia horaria cada 30 min., y un buen tiempo de llegada al centro (aunque ahora no se puede bajar por Colón). Iñigo: en Valle la cosa está que arde, hoy tengo entendido que está la audiencia que se solicitó al Intendente Giacomino con las Comisiones de Vecinos y la Administración. VOTAMOS POR UN PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO EN DONDE NO SE DESTRUYA LO QUE ANDA Y SIRVE A LA GENTE. (Costumbre muy argentina, a la que adhieren casi todos los gobiernos). Gracias por tu espacio!
Luis
18.3.2008

(ojo, CATARSIS!) muy lindo lo del E3, Valle Escondido y todo eso pero... hoy estuve UNA! hora, en Colon al 2000, esperando el E5 para ir a Ciudad Universitaria.Cuando no pasaba lleno, el colectivero se hacia el reverendo...al final me tome un 501 (de la renegada Tamse) que me llevo a dar un paseo por todos los barrios y me dejo en Ciudad Universitaria en 25 minutos (de paso: Cuando estabamos ahi casi chocamos con... un E5!) En un momento dado eramos 20 personas en la parada, que se fueron raleando segun el apuro de c/uno. En ocasiones como esta uno piensa (y casi entiende) porque hay tantas agresiones con piedras. Pedido, consejo o lo que sea: aunque se que estabamos en hora pico, podrian poner mas moviles, no? ademas..no les conviene llevar mas gente a las empresas? Que ganan con dejarnos a pata? Otra: podrian, de paso, hacer que la linea E3 (que lo vi pasar aunque vacio) se estire hasta Ciudad Universitaria... mal no nos vendria y hasta pensaria en irme a vivir a Valle Escondido! Bueno, gracias por bancarme el berrinche y espero no haber quedado como un pesa´o..
David Bertinotti
18.3.2008

Me podrian decir cual es el recorrido del E3. Muchas gracias. David
Alejandro Romero
18.3.2008

Iñigo, mientras nadie se acordaba del transporte público prometido a Valle Escondido durante varios años las combis (minibuses simpáticamente ploteados) nos dieron la solución y tranquilidad al transporte de gran cantidad de vecinos en todo Valle Escondido. Ahora quieren prohibirlas porque circulan los colectivos de línea... Creo que es una locura y una cosa no es excluyente de la otra y de hecho la multiplicidad de ofertas de servicios, generalmente hace que mejoren la calidad de los mismos. Se han juntado muchísimas firmas de los vecinos pidiendo que no saquen el servicio de combis pero hasta el momento parece que no las van a autorizar... No te parece que estaría bueno que dejemos de hacer "argentinadas" y comencemos a ver los beneficios de un mercado "competitivo y libre" en la prestación de servicios a la gente?? Gracias por permitirme unos segundos de "catarsis"
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
IP-tel busca responsable en gestión de redes
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales