BIENVENIDO A INFONEGOCIOS Jueves 18 Diciembre 2014
07 Julio, 2008
Traer a Luis Miguel, un negocio rentable... pero riesgoso
De la mano de Fénix Entertainment Group y Top Show, Luis Miguel vuelve en noviembre a la Argentina con disco nuevo bajo el brazo. Y en la gira por el interior, el desembarco en Córdoba será responsabilidad de Musicalísimo, la empresa liderada por Juan Carlos Quaglia, que el 2 de diciembre espera “jugar en primera” con este show.
Aunque en Buenos Aires ya se venden las entradas y en Rosario se abrieron las "reservas", en Córdoba todavía no se conoce el listado de precios y ubicaciones. "Están esperando cerrar con los sponsors para terminar de redondear los números", nos explican conocedores del show biz, ya que la gente de Musicalísimo no quiere hablar del tema.
Es que si bien en boleterías podrían quedar unos $ 3 millones (un palito verde, ¿qué tul?), a eso hay que restarle la fuerte carga tributaria (que reduce los ingresos a la mitad, dicen), los costos fijos del montado del show, pitos y flautas que dejarían menos de $ 1 millón para pagar el "salado" cachet de Luismi.
"Nadie se salva con un show -nos explican-; Luis Miguel es un negocio rentable, pero con sus riesgos grandes... los números se ponen lindos únicamente con buen dinero de sponsors y ya se sabe que eso no es fácil en el interior":
Por caso, Santander Río -que auspicia los shows de Buenos Aires- todavía no definió si acompaña al mexicano en Córdoba y Rosario.
Comentario Recomendá Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Tu Nombre
Tu Apellido
Tu Mail (usá el email con que estás registrado en InfoNegocios)
Comentarios
Clave

Si recordás tu Clave de usuario de InfoNegocios agregala aquí; agilizará la aprobación de tu comentario.
¡Importante! Algunos registrados a InfoNegocios (quienes fueron Lo que viene, En Foco, ¡Hay Equipo!, La Selección y otros especialmente proactivos) podrán publicar automáticamente sus comentarios si cumplen alguno de estos dos simples requisitos:
   - Incluyen su Clave de usuario en este formulario; o
   - Responden el mail de confirmación del comentario que les llegará cuando presionen Enviar
 
Foto
Un solo jardín, tres tipos de pasto
Foto
Argentinos renuevan su canasta tecnológica
Foto
MEC presenta “Live Room”
Schwerkolt x Thedy en Ola
Gerente de Recursos Humanos se busca
InfoNegocios | Promocionar tu página también
Infonegocios 2014 | Políticas de Privacidad | Protección de datos personales