Jueves 23 , Noviembre de 2017

The Barbeer se anima a “locales malditos”: va por el segundo (pero podrían ser más)

A casi un año de la inauguración del su primer local en Av. Hipólito Yrigoyen, The Barbeer estrenará cerca del 5 de octubre un segundo espacio en Bv. Chacabuco 1028. Pero la expansión no termina ahí, habría posibilidades de que el bar -que combina cerveza artesanal tirada, con servicios de corte de pelo y recorte de barba- abra nuevos espacios dentro y fuera de la ciudad de Córdoba. Mirá cómo será.

Image description
Image description
Image description
Image description

Dicen que el clan de gastronómicos le teme a los locales malditos (espacios por los que pasaron varias marcas que no tuvieron éxito). Sin embargo, The Barbeer no tiene miedo y sus socios confían en que, si la propuesta es buena, la “maldición” no se cumple. Desde el primer día han apostado al marketing, a trabajar el vínculo con los clientes (en el local y a través de redes sociales).

En Avenida Hipólito Yrigoyen 81, donde instaló su primer espacio supo estar el último Rock´and Feller de la ciudad de Córdoba. Ahora, van por un segundo bar -también barbería- en Bv. Chacabuco 1028 (por donde pasaron Itamae y la heladería Chuii sin éxito aparentemente).

El lugar de unos 150 m2 aproximadamente, tendrá capacidad para unas 120 personas.

La apertura viene acompañada de una expansión que llevaría el concepto a otras ciudades de Argentina y países limítrofes.

Además, renovaron el menú, incluyendo opciones para vegetarianos y hacia fin de año también ofrecerán propuestas para celíacos (ver nuevo menú aquí). (AA)

Comentarios:

Eugenio Peralta Bosio
10/09/2017 - 00:21

Juega argentina el 5/10... Si hay pantalla puedo ir reservando??

Dejá tu Comentario: