Martes 17 , Octubre de 2017

Jugando, jugando, vamos conociendo (y fidelizando y divirtiendo) a nuestros clientes

Las preguntas directas del tipo “¿qué marca, modelo y patente de vehículo posee?” suelen ser la mejor forma de espantar una respuesta. Con públicos cada vez más celosos de su privacidad y menos pacientes para contestar preguntas, la investigación de mercado y la inteligencia de negocios han agudizado el ingenio y proponen plataformas de juegos para obtener información. Y en eso se especializa Playnfo: “mediante el juego logramos captar todo tipo de información que procesamos "just in time" para generar un tablero de información para la toma de cualquier decisión –explica Maximiliano Abrutsky, CEO de Playnfo-; una empresa puede saber si su marca está bien comunicada, si el envase de su nuevo producto va a ser aceptado en el mercado, qué color de auto prefieren las personas o qué sabores le gustan más a la gente en una bebida”.
Montadas sobre tabletas, pantallas táctiles o páginas web, los desarrollos de Playinfo permiten feedback de productos aún no lanzados (o recién lanzados), identificación de preferencias, testeo de publicidad o nuevos envases y medición de conocimiento y posicionamiento de marca.
“La gente suele cerrarse a entregar información, pero mientras está jugando no ofrece reticencia. Ahí entramos nosotros”, resume Maximiliano.

Image description

Comentarios:

Dejá tu Comentario: