Miércoles 16 , Agosto de 2017

Natura desplaza a Avon como número uno en venta directa del sector cosmética (en AR y CL, dicen)

Con ganancias netas consolidadas de crecimiento 80% en el último trimestre en relación al mismo período del año anterior y ganancias netas de R$163,5 millones (unos US$ 52 millones) en el segundo trimestre, Natura anuncia que “ya es líder en venta directa del sector cosmética en Argentina y Chile”.

Image description

Con fuertes crecimientos en ventas en Brasil y fuera de ese país, “Natura Argentina conquistó el liderazgo en el mercado de venta directa del sector cosmética, como ya había ocurrido en Chile”, sostienen desde la empresa, dando por sentado haber desplazado en ambos países a Avon.

Natura también celebró, en mayo, su recertificación como B Corp (o Empresa B), la mayor empresa del sector industrial en formar parte de ese movimiento global, que reúne a compañías que priorizan la generación de impacto positivo.

Comentarios:

Ivana
10/08/2017 - 07:28

Natura es una de las pocas empresas que tiene sus productos 100% extraídos de la naturaleza y que se preocupa por el medio ambiente e Impacto positivo. Lo cuento desde mi propia experiencia ya que soy consultora NATURA.. viva la belleza viva!

Dejá tu Comentario: